jueves, 9 de junio de 2011

Un día en el monte...




Ayer me levanté, me duché, llevé al niño al colegio... vamos la rutina de todos los días pero esa rutina de repente se rompió...una de mis amigas me dijo qué qué tenía que hacer, le dije que nada y me contestó pues ala, sube al coche que nos vamos, y nos fuimos... ¿a dónde? A pasar la mañana por el monte, en una zona de La Rioja totalmente desconocida para mí, por el camero viejo, el valle del Jubera... lamentablemente una zona preciosa pero prácticamente deshabitada... primera parada, en el río Jubera... el agua bajaba con fuerza y si te acercas a la orilla y echas la vista a tu derecha aparece una cascada preciosa... seguimos ruta hasta Santa Marina, la población más alta de La Rioja, a 1.243 metros de altitud...la verdad que son 4 casas muy antiguas pero las vistas desde allí son espectaculares... Ya de vuelta hicimos otra paradita, a un lado de la carretera vacas, caballos y potrillos... al otro lado nosotras, cogiendo champis (qué ricos, qué ricos!!)...Resumiendo una mañana diferente, de esas que se agradecen, en la que conoces un montón de cosas nuevas ( por ej. pedos de lobo, estepas, orquídeas salvajes, seguidillas...) y encima con buena compañía... Gracias Vicky!!!

2 comentarios:

  1. Alma candida,gracias las tuyas.
    Que bien nos lo pasamos, ahora solo nos falta hacer lo mismo con la family y unos bocatas.
    Y a corretear por los montes(cogiendo yerbitas).
    Mientras no me miren mal las vacas asesinas vamos bien.
    Un beso pondre una entrada yo tambien en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un regalito en mi blog....

    ResponderEliminar