martes, 7 de junio de 2011

Libros

Vamos con la lectura... otra de mis aficiones...llevo ya una buena temporada, que teniendo en cuenta la "estupenda"programación que dan en televisión, prefiero apagarla e irme a la cama a leer un rato... el último libro que he leído es "Sé lo que estás pensando" de John Verdon... lo compré el día del libro porque me llamó la atención la portada y lo que contaba en la contraportada engancha: "Si alguién te pidiera que pensaras en un número, yo sé en qué número pensarías. ¿No me crees? Piensa en cualquier número del uno al mil. Ahora verás lo bien que conozco tus secretos. Abre el sobrecito." Pues la verdad es que se ha quedado en un quiero y no puedo, por lo menos para mi gusto un libro muy flojito... se lee bien y rápido pero para nada engancha...Os dejo a vuestra elección leerlo o no pero si teneis otros libros que teneis ganas de leer este lo podeis dejar para otro momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario